Friday, October 2, 2009

!!Mañana 03 de Octubre es nuestra cita!!!

!!!!!Amigos y amigas que visitan mi Blog,llegó al fín el día esperado!!!!!!!
Mañana 03 de Octubre es nuestra CITA en el Club Social Huaraz,Av La Floresta 731,Surco,entre la cuadra 13 y 14 de Velasco Astete.
Todos los amigos y amigas,parientes,simpatizantes,paisanos Ancashinos, Nuestra Institución les espera con los brazos abiertos para estrecharnos en un solo abrazo,para compartir una tarde de gran solaz ,recordando nuestros tiempos,demostrando nuestras destrezas,reencontrándonos con las amistades, y disfrutando de nuestra gastronomía típica !!!!NO FALTEN!!!! habrán platos cuyas recetas ya se estan perdiendo en el tiempo...y no lo debemos de permitir!!!.
Tengo que agradecer a las personas que me estan brindando su ayuda incondicional,preparando y donando platos que ya los estabamos olvidando.´
Cushuro chocho ajiaco de ollucos
Habrá :Cushuro,chocho,ajiaco de ollucos
cancha,llunca,jamón ,cuy,tamales,"Uchu Rupa con huevos Shigshidos",cuya preparación y donación la he rescatado de auténticas familias huaracinas ,y es a base de papas,queso y los huevos que al sacudirlos sobre el aderezo, emiten el sonido que da origen a su nombre (Shig ,shig,shig),.
Los implementos de los juegos ya están listos ,gracias a la colaboración de todos los Directivos que muy entusiasmados y afanosos han pulido las puntas de los trompos para que esten seditas con sus "Huaracas" respectivas
los boleros ya tienen sus tiras reglamentarias,

los run runes
y los hilos para el "Tucupa Nahuín"
ya estan listos,los yo yo tambien nuevecitos esperando para ser estrenadosLas canicas o Cheptas, de todos los colores,no van a faltar las "Lecherongas"
voy a conseguir los PUSHPUS aunque las PELISH yo creo que ya murieron en el olvido...
El juego de yases ya están en bolsitas personales,esperándo para ser deslizados a voluntad de los concursantes.
Rescatemos lo nuestro ,revaloremos nuestra identidad no dejemos que se "AHOGUE SOFOCADA POR LA ERA CIBERNETICA
Les debo mucha información , de lo que se ha estado haciendo para cumplir este objetivo de Revalorar nuestros juegos de antaño"pero les prometo que oportunamente voy a cumplir con todo ,
Lo que me queda decirles es que!!!!! les espero mañana !!!!!!!

No comments:

Post a Comment